Alerta INFONAVIT sobre Robos de Identidad

Brota preocupación por la parte de aconsejes y promotores de INFONAVIT con relación a hurto de identidad o bien fraudes en la compra de casas.

Aidé Martínez Villa, Asesora Certificada de INFONAVIT, comentó que tiene un caso de un cliente del servicio presuntamente perjudicado por el delito de hurto de identidad.

El perjudicado es un empleado de una compañía minera que según parece alguien hurto su información general para gestionar un crédito en INFONAVIT, para la adquisición de una residencia

En escaso tiempo el empleado de la compañía minera se percata de deducciones por crédito de casa en su recibo de nómina, negando haber hecho un trámite de semejante magnitud.

Apuntó que la casa fue comprada en otro estado y autoridades eficientes hacen la investigación precisa para aclarar este percance o  presuntamente el delito de hurto de identidad o bien fraude.

Por tal efecto INFONAVIT ha cambiado sus requisitos en el sistema de trámites para eludir fraudes, hurto de identidad y homonimia; debido a que son casos que ocurren habitualmente a nivel nacional.

De ahí que siempre y en todo momento se aconseja acudir con promotores y asesores certificados para cualquier trámite pertinente a INFONAVIT porque asimismo se tiene rastros de oficinas no certificadas o bien registradas frente a la corporación puntualizo.

Add Comment