Si tu casa fue dañada regístrate ante el INFONAVIT

Quienes obtuvieron crédito INFONAVIT y sus residencias tienen daños por el sismo ocurrido el diecinueve de septiembre deberán darse de alta en una base de datos en el instituto a fin de que peritos examinen sus casas.

El Gobierno Federal realizó el cambio de Cristina Rubio Miles como encargada en Morelos, quien fue reemplazada por Roberto Lamas de Alba.

A pesar de que múltiples brigadas empezaron a comprobar departamentos en unidades habitacionales situadas en el Estado de Morelos, existen muchas casas que fueron adquiridas a través de crédito INFONAVIT y tienen daños, los que tendrán que ser revisados por especialistas.

Las autoridades del instituto aconsejaron a la población que tiene un crédito INFONAVIT a que asista al centro de atención más próximo.

Es necesario que presenten su número de crédito y credencial de votante a fin de que sean ingresados en una base de datos.

Más tarde, notificaron autoridades del instituto, asistirá un especialista para contrastar el estado de la residencia.

En caso de que el acreditado no pueda asistir al centro de atención INFONAVIT, puede llamar al número 01-800-685-88-17, donde le pedirán los datos ya antes mencionados.

Las autoridades remarcaron que los trámites que las personas hagan frente al INFONAVIT no tienen costo.
Si el trabajador va al tanto en pagos no va a tener inconveniente para aplicar el seguro, a través de él que van a ser llevadas a cabo las reparaciones en la casa que haya resultado perjudicada.

No obstante, apuntaron que debido a la saturación de trabajo la revisión de inmuebles avanza poquito a poco, por esta razón solicitaron paciencia al aguardar a que los peritos asistan a cada casa.

Add Comment