Entornos urbanos en Tijuana serán rehabilitados por Infonavit

Como una parte de los proyectos de la Agenda Estratégica del Infonavit en Baja California al cargo de Víctor Manuel Romero Palacios, con la pretensión de contribuir en la regeneración del ambiente urbano y social de las comunidades, el sábado catorce de Octubre se realizó el acontecimiento “Rehabilita tu colonia” en el Fraccionamiento Hacienda de las Delicias.

Con apoyo de la fundación Tu más Yo, como del resto de los miembros de Comisión Consultiva Regional, misma que cuenta con representantes de los tres sectores; empresarial, trabajadores y gobierno, y al contar con el patrocinio de empresas de la localidad, es que fue posible la realización de diferentes actividades de integración y participación social de la comunidad.

Fue Alejandro Martínez Ortigoza, directivo de la fundación, quien dio el mensaje de bienvenida a los asistentes, y quien cedió el empleo de la voz a  María Inocencia Gonzalez Deras, vecina del Fraccionamiento Hacienda de las Delicias, quien expresó su agradecimiento a Infonavit por hacer estas actividades en beneficio de su comunidad y en especial de los pequeños que habitan en ella, comentando que este es el ejemplo que desea dar a sus hijos, el cuidar a su ambiente y sostener su comunidad limpia y bonita.

A lo largo del acontecimiento se contó con la presentación de números de zumba, un taller de guitarra, como una exposición de la policía juvenil. Aparte de que a lo largo de la jornada se ofreció el corte de pelo gratis para los asistentes.

La parte medular del acontecimiento fue la preparación de un mural artístico al cargo de muralista Julio Villarreal “Naser” quien plasmo una imagen en uno de los muros del fraccionamiento, de esta forma asimismo, los pequeños de la comunidad realizaron su obra dejando plasmadas sus manitas en otro de los muros del sitio.

Add Comment