Estados de cuenta

¿No sé cuánto debo de mi crédito Infonavit, porque no puedo ver mi estado de cuenta?

Sabemos que esta es una situación común para muchos derechohabientes de Infonavit, es por eso que hemos desarrollado esta guía que te permitirá resolver ese problema con facilidad.

Como ver tu estado de Cuenta

Hay dos opciones que te permitirán visualizar rápidamente tu estado de cuenta para así poder estar enterado del estatus de tu crédito y de cuánto ha aumentado o no tu adeudo.

La primera es:

  1. Utilizando una computadora con acceso a internet, dirígete al portal de Infonavit: infonavit.gob.mx
  2. Del lado derecho en la parte de arriba de la pantalla que se despliega debe aparecer un botón que dice “Mi Cuenta Infonavit”, si aún no estas registrado, ahí encontrarás los pasos a seguir para obtener tu cuenta.
  3. Si ya eres un usuario registrado simplemente debes ir al apartado que dice “Ya tengo mi cuenta” y llenar los campos con tu usuario y contraseña. A continuación de clic en el botón de Entrar.
  4. Veras que se despliega una pantalla con todas tus herramientas y opciones personalizadas, donde hallaras toda la información relacionada con el crédito Infonavit que se te ha otorgado.
  5. Desde esta pantalla podrás revisar y mantenerte al tanto de todos los detalles que necesites conocer sobre tu crédito Infonavit, encontraras todas las herramientas necesarias al lado izquierdo de tu pantalla para facilitar tu consulta.

Espero que está sencilla guía sea de mucha utilidad para ti.

Add Comment