Infonavit es denunciado por despojo de residencias

La Fiscalía Ciudadana Anticorrupción denunció este viernes un posible desposeo por la parte del Infonavit que estaría afectando a cientos y cientos de familias juarenses a quienes se les han empezado juicios para quitarles sus casas sin darles ocasión de defenderse.

El organizador de la FIAC José Luis Rodríguez hizo un llamado a quienes hayan sido molestadas con amenazas de sacarlos de su residencia, a fin de que se aconsejen en el organismo ciudadano para que puedan eludir el abuso.

Además de esto asimismo notificó que ya le entregaron al presidente municipal Armando Cabada una solicitud formal a fin de que se actúe penalmente contra funcionarios de la administración pasada por el fraude de las luminarias.

Afirmó que ese desfalco se ocasionó no solo por el hecho de que las lámparas se adquirieron con un sobre costo de ciento veinte millones de pesos sino además de esto fueron instaladas con serias deficiencias técnicas, afectando de manera directa a los usuarios que deben deambular por calles oscuras.

Advirtió que si la presidencia municipal no da signos de aplicar el castigo pertinente a los responsables va a ser la propia FIAC la que actuará interponiendo una demanda formal frente a la Fiscalía General del Estado.

Add Comment