Infonavit logra casi el 50% en metas 2017

Durango es la entidad en la que el Instituto sostiene el mayor avance.

Al once de junio, el Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) reportó un avance de cuarenta y tres punto treinta y tres por ciento en sus metas dos mil diecisiete, con lo que a esta data el organismo puso ciento noventa y siete mil quinientos setenta y tres créditos de los cuatrocientos cincuenta y seis mil previstos para el año.

Conforme con el Infonavit, en el estado de Nuevo León, sitio donde se proyecta la entrega del mayor número de créditos en el año, el organismo registra un avance de cuarenta y cuatro punto cuatro por ciento, lo que representa doscientos cincuenta y tres mil setecientos cuarenta y cinco créditos formalizados.

En este sentido, en Jalisco el Instituto reportó la entrega de diecisiete mil ochocientos cuarenta y tres financiamientos, que equivale a un avance de cuarenta punto quince por ciento; al tiempo que en la Urbe de México la cantidad alcanza los diez mil ciento sesenta créditos concedidos, y un avance de veintinueve  punto setenta y ocho por ciento.

Cabe nombrar que Durango se pone como la entidad con el mayor avance al registrar setenta y tres punto ochenta y cinco por ciento.

Add Comment