Infonavit ofrece descuentos a empresas de hasta 80%

El Infonavit podría entregar descuentos hasta del ochenta por ciento en multas y recargos a las compañías atrasadas en sus pagos y que se regulen en un solo desembolso o bien en parcialidades, notificó el encargado de ese instituto en Baja California, Víctor Romero Palacios.

Resaltó que Baja California ocupa el cuarto sitio del país en el cumplimiento empresarial en los pagos al Infonavit y del padrón registrado de treinta y cinco mil patrones el noventa y seis por ciento está al tanto de sus aportaciones.

Entrevistado después de reunirse con directivos de la Cámara de Comercio de Ensenada (Canaco), el representante del Infonavit señaló que en la asamblea se trataron diferentes temas, entre ellos las distintas opciones que tienen los empresarios para poder regular su situación.

También, se charló de los trabajos que se efectúan en el programa de restauración de residencias descuidadas, en el que-apuntó Romero Palacios se han tenido esenciales avances en todo el estado.

Referente al otorgamiento de créditos para residencia en el presente año, el funcionario federal resaltó que se excedió la meta inicial de diecinueve mil trescientos noventa y uno financiamientos, y se llegó a un par de meses de acabar el dos mil dieciocho a diecinueve mil seiscientos noventa y ocho, lo que representa el ciento uno por ciento de lo planteado para este dos mil diecisiete.

Añadió que conforme a la tendencia que se tiene se podría exceder los veinte mil créditos a concederse en los 5 ayuntamientos de la entidad.

Add Comment