Infonavit pretende mejorar la calidad de vida de sus derechohabientes

Roberto Danwing Marroquín, quien es el delegado estatal de Infonavit afirmó que incluso y cuando el año se ve complicado, trabajan para hacer sus programas de residencia más atractivos.

“La verdad que es un año retador, pero el Instituto ha adecuado muchas cosas para poder salir con productos atractivos para salir con los derechohabientes”, mencionó.

“David Penchyna, nuestro director general, ha anunciado que los créditos son más altos, cercanos a un millón 700 mil pesos y eso para las capacidades de los trabajadores afiliados al instituto y que requieran créditos”, señaló.

Añadió que hay suficiente residencia y la idea es progresar la calidad de vida de quienes las adquieren.

“También se van a mover los subsidios y hay suficiente oferta de vivienda”, expresó.

Danwing afirmó que se trabaja con calidad en todas y  cada una de las casa, sin embargo  reconoció que alguna pudiese salir con defecto, con lo que el trabajador puede hacer empleo de su derecho para demandar la mejora.

Danwing dijo que se está trabajando con calidad en cada casa, pero reconoció que alguna pudiera salir con defecto, por lo que el trabajador puede hacer uso de su derecho para exigir la mejora.

“A lo mejor entre todas las viviendas que se colocan una puede salir con  detalles, pero los desarrolladores están siempre dispuestos a un año de la post venta, dan para da seguimiento”, comentó.

“Acuérdense que el Infonavit tiene una cobertura para daños estructurales por 10 años y de impermeabilización por 10 años”, mencionó.

Add Comment