Infonavit tiene una mayor capacidad creditica

A partir del año en curso se acrecienta la capacidad de crédito de todos y cada uno de los usuarios del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda  para los Trabajadores (Infonavit), incluyendo a los que menos ganan.

De esta manera lo aseguró Martín Vivanco Lira, encargado del Instituto en Durango, quien recordó que el monto crediticio máximo que se puede entregar es de un millón seiscientos cuatro mil pesos.

Resaltó los nuevos subsidios que para este dos mil diecisiete fomenta el Infonavit, con los que, quienes tienen menores ingresos van a poder acceder a mayores montos.

Para esto es imprescindible que los usuarios cuenten con información como: a cuánto asciende el monto al que tienen derecho, cuánto tiempo precisan para abonar, cuáles van a ser las condiciones de su crédito y cuánto hay que dar mensualmente.

Y es que todos y cada uno de los trabajadores pueden acceder al portal del Infonavit, darse de alta en Mi Cuenta y conocer cuál es el monto con el que cuentan.

Entre tanto, asimismo tienen la opción de asistir personalmente a las oficinas del Infonavit, situada en la calle Volantín cuatrocientos cuatro, del Barrio Tierra Blanca y en la urbe de Gómez Palacio al Centros de Servicio Infonavit (CESI) situado en calle Autoclub ciento noventa y cuatro D local once, de la colonia Ricardo Flores Magón.

Es de mentar que los usuarios del Infonavit van a poder acceder a los subsidios por medio de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu) y de la Comisión Nacional de Vivienda (Conavi), conforme lo anunciado en pasados días por oficinas centrales del Instituto.

Add Comment