Paisanos que radican en EUA podrán adquirir su casa en México

Migrantes que trabajen en Estados Unidos van a poder conseguir crédito Infonavit

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y resaltó que hay peticiones de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa

Migrantes que trabajen en E.U. van a poder edificar su residencia en México mediante la adquisición de un crédito concedido por el Infonavit, a través del programa “Edifica tu tierra”.

La Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (Sedatu), va a trabajar en conjunto con la Comisión Nacional de Residencia (Conavi) y con la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE), para conceder estos créditos a los aspirantes connacionales que lo pidan.

Este programa dejará la construcción de una residencia nueva en terreno propio, entregando el subsidio a un familiar del demandante en México.

El subsecretario de la Sedatu, Juan Carlos Lastiri Quiroz, encabezó la presentación de esta nueva modalidad y resaltó que hay peticiones de mexicanos que viven en el extranjero para la inclusión al programa, con lo que apostilló la relevancia de empezar los trámites inmediatamente.

Add Comment