Realizarán sesión del Consejo de Infonavit

El día de ayer confirmaron lo que va a ser la primer sesión de consejo para el dos mil diecisiete de altos funcionarios del Infonavit, cuya sede es Río Bravo programada para el día diecinueve de enero.

Pedro Garza Leal , en su calidad de secretario del trabajo de la Federación de Trabajadores de Río Bravo de la CTM, lo precedente lo confirmó a EL MAÑANA y LA TARDE tras estar participando en las sesiones de consejo del Infonavit en la vecina urbe de Reynosa.

 “Estamos viendo la manera y la posibilidad luego de que se nos confirmara que Río Bravo será la sede, aparte de que sería muy positivo y favorable, urge realmente un módulo de atención, situación que serviría además para replantear esta necesidad que tienen los trabajadores que cuentan con una vivienda de interés social”. Señaló.

Aunque la fecha ya ha sido programada, solo falta el sitio donde se realizará.

Son 3 los puntos que más afectan a los fraccionamientos como Álamo y Misiones del Puente  en donde se carece de infraestructura, y en la Satélite y Azteca que registra serios hundimientos en la vialidad.

Como producto de las sesiones de consejo en el que participan funcionarios federales y de la capital del Estado, aseguró que los embargos, los despachos en tanto que era un terrorismo, ahora los notarios están en la mejor predisposición de escriturar, y para todas y cada una estas acciones se precisa de un módulo de atención permanente en el Municipio, a fin de que no se necesite viajar hasta Reynosa.

Add Comment