Solicitan a Infonavit desocupar predio

Los vecinos de Villas siete solicitan al instituto que intervenga para sacar a supuestos ladrones de una casa en tal zona.

Vecinos del fraccionamiento Villas siete pidieron a las autoridades del Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para los Trabajadores (Infonavit) que desaloje a quienes ocupan una casa en la colonia citada, puesto que según lo que parece han efectuado supuestos hurtos y no puede intervenir la policía municipal.

Los perjudicados compartieron a El Vigía copia de la petición formal entregada el pasado dos de noviembre a la delegación local de la dependencia federal, en la que exponen la problemática en el inmueble con el número ciento cuarenta y ocho de la calle Compostela.

Conforme al Registro Público de la Propiedad y Comercio, se halla a nombre del Infonavit. El motivo de nuestra inconformidad es que en este domicilio se hallan en nuestros días viviendo personas que han llevado a cabo latrocinios a casas habitación no solo de Villas siete, sino también de colonias aledañas.

“Los vecinos hemos realizado llamadas a la Policía para recibir apoyo en esto y nos han respondido que únicamente el dueño de la propiedad, es decir, ustedes el Infonavit tiene la autoridad de desalojarlos. Ya estamos cansados de pedir apoyo y no tenerlo. Por ello estamos acercándonos a usted, para que nos apoye y logremos resolver la problemática”, conforme lo dicho en  el documento enviado a Víctor Manuel Romero Palacios, delegado en la entidad.

QUIEREN UN ENTORNO SEGURO
En la misiva recordaron que los demandantes son familias que adquirieron las casas con la confianza de un ambiente seguro para sus hijos, con lo que aguardan contar con el respaldo de las autoridades citadas.

Asimismo expusieron ejemplos de la falta de seguridad, puesto que los señalados según parece ya se introdujeron a los domicilios de 2 mujeres de la tercera edad.

Add Comment