En Zacatecas el Infonavit se planta la meta de brindar 3,405 créditos

La encargada del Instituto en la entidad apuntó que la mitad de los trabajadores con posibilidad de acceder a un crédito perciben menos de dos punto seis sueldos mínimos.

Pese al ambiente complejo que se atisba para dos mil diecisiete, la colocación de créditos Infonavit en Zacatecas no se detendrá y también inclusivo se prevé superar la meta establecida para dos mil dieciseis, aseguró Gabriela Rojo Medina, encargada del Instituto en la entidad.

La representante del Infonavit apuntó que el Instituto se fijó como meta dar dos con novecientos setenta y siete financiamientos en dos mil dieciseis. En este sentido, afirmó, la meta para este año es superar los tres mil créditos entregados.

La encargada destacó que el Infonavit elevará la capacidad crediticia de los trabajadores, además de esto que para el año sostendrá sin incremento las tasas de interés.

Rojo Medina especificó que a la data el cincuenta por ciento de los trabajadores que están en posibilidad de adquirir un crédito perciben ingresos bajo los dos punto seis sueldos mínimos.

Agregó que de los ciento cuarenta mil trabajadores del estado afiliados al Infonavit, veintitres mil ya ejercitaron crédito y cuarenta y cinco mil están precalificados para ser favorecidos con un financiamiento.

Add Comment