Infonavit Alerta sobre defraudadores

La oficina local de Infonavit advirtió a los trabajadores que coticen frente al Seguro Social, sobre una supuesta compañía crediticia que ofrece acrecentar los puntos frente a la corporación.

La compañía se hace llamar Crediconfort y opera en la urbe desde ya hace múltiples semanas, conforme reportes que llegaron a la delegación local.

“Queremos alertar a los trabajadores de una supuesta empresa que se llama Crediconfort; le están generando falsas expectativas a los trabajadores, les manejan la compraventa de puntos, algo que es imposible”.

“Prometen bonos y préstamos que no son posibles de realizarse, es una seudoempresa que no está relacionada con el instituto”, expresó Zamora Cabrera, quien es la titular de la dependencia federal.

Comentó que los puntos no se pueden adquirir, puesto que estos son de historial crediticio capacidad de crédito y se componen de la edad, sueldo, relación laboral continua, y de subsaldo en la cuenta de la residencia.

Señaló que las personas que afirman trabajar para esta empresa, se fomentan eminentemente en redes sociales e inclusive personas que les han reportado, señalan que portan camisas con el nombre de “Crediconfort: Hogares con estilo” y usan el logo de Infonavit.

Add Comment