Utiliza tus puntos de Infonavit y adquiere tu casa

Si estás pensando en hacer uso de tu crédito Infonavit para adquirir casa te tenemos excelentes noticias. El instituto acrecentó de forma esencial los montos máximos de sus productos hipotecarios, a fin de que puedas acceder a una residencia de mayor valor, con mejores peculiaridades y por su puesto con una mejor ubiación.

El mayor incremento fue de sesenta y ocho por ciento para el crédito tradicional, que pasó de novecientos veintiún mil, cuatrocientos setenta y dos punto sesenta y cuatro pesos, a un millón seiscientos cuatro mil, ciento treinta y dos pesos como encuentre máximo. El monto de crédito va a depender del nivel salarial del trabajador, igual que el descuento máximo mensual; entro en acción el pasado 1 de marzo de dos mil diecisiete.

¿De qué forma se calcula el crédito que te ofrecen?

Las condiciones de cada crédito se establecen con base en tu precalificación, que considera tu edad, tu sueldo, los bimestres de cotización continua que has tenido, así como  tu ahorro en la Subcuenta de Vivienda. Asimismo se toma en cuenta el comportamiento de pago de aportaciones de la compañía donde trabajas.

Debido a que Infonavit tiene como misión brindar soluciones de residencia a los trabajadores, los destinos que tiene previstos para emplear sus créditos son:

  • Adquirir residencia nueva o bien usada
  • Construir en terreno propio.
  • Ampliar o bien remodelar tu vivienda.
  • Abonar una hipoteca que tengas con otra corporación.

No te cobran comisión por pagos anticipados y su tu crédito está al corriente, se destinan íntegros al capital. Así que ya lo sabes comienza a utilizar tus puntos de Infonavit y goza de sus beneficios. 

Menú