Ahora podrás reclamar tu subcuenta del Infonavit

Adjudicatarios de derechohabientes del Infonavit que cuenten con una subcuenta por no haber ejercido crédito alguno para residencia, inmediatamente van a poder demandar los recursos en el caso de fallecimiento del titular sin precisar interponer demanda judicial.

El subdelegado de Infonavit, Jaime Flores Castañeda, comentó que el Presidente de la República Enrique Peña Nieto y el Consejo de Administración del Infonvit, anunciaron que se llevaban a cabo muchos juicios a nivel nacional sobre las subcuentas de residencia de alguien que muere, que son larguísimos y desgastantes.

Es por esta razón que se anunció que se acabó con este proceso y que se puedan hacer por medio de un adjudicatario a través de una ventana única, que está en oficinas centrales, va a poder asistir en un caso así el adjudicatario y pedir la subcuenta de residencia.

Todo esto va a acabar con la problemática que se tenía en el país por medio de los juicios que duraban mucho, con lo que los adjudicatarios que estén en un caso así pueden asistir a las oficinas locales a pedir información.

Add Comment