No tengo Número de Seguro Social, ¿cómo declaro impuestos?

Los primeros datos que solicitan en cualquier formulario de declaración de impuestos es redactar el nombre y poner un número de identificación por cada persona a su cargo al lado de la relación que tienen con quien efectúa el formulario.

Para el precedente paso es esencial saber la diferencia entre el Seguro social y el ITIN.

Al paso que el Número Seguro Social (SSN) existe para abonar impuestos sobre la renta y se le da a los ciudadanos estadounidense o bien extranjeros con visas de trabajo.

Por su parte el Número de Identificación Personal del Impositor (ITIN) es dado a toda persona que estudia o bien trabaja en USA y son considerados no residentes sino más bien visitantes o bien con una visa “B”.

El Seguro Social y el ITIN tienen exactamente el mismo propósito y exactamente la misma cantidad de dígitos sin embergo son dados a personas diferentes.

Debido a la naturaleza del ITIN y las peculiaridades de permiso y visado de las personas a quien se lo dan, este número expirará tras declarar impuestos por 5 años sucesivos. Por otra parte el SSN continuará actual y no expirará con independencia de la cantidad de declaraciones efectuadas.

En el caso del formulario de 1040A del IRS (Servicio de Rentas Internas), este es uno de los 3 formatos que puedes presentar para los impuestos federales sobre la renta.

Este formulario es una versión más corta y detallada que el formulario mil cuarenta sin embargo asimismo es más compleja que el formulario 1040EZ.

Para poder usar el 1040A deben cumplir una serie de requisitos, entre estos está el tener un ingreso gravable de cien mil dólares americanos o bien menos para demandar la deducción.

Deben anotar las exenciones y escoger el estado civil como declarante y exenciones ya antes de comenzar a informar sobre cualquier ingreso.

Conforme el estado civil hay diferentes rangos de impuestos para calcularlo sin embargo esto no afecta la cantidad de exención que demandas para ti y tus dependientes.

La parte para poner los ingresos acepta una lista limitada de estos géneros de ingresos como salario, sueldo y propinas, este formulario deja ajustar el ingreso bruto ajustado.

La declaración de impuestos, créditos y pagos deja quitar la deducción estándar y las deducciones por exención al ingreso bruto que se calculó anteriormente.

Este formulario te deja demandar un número limitado de créditos fiscales, como aquéllos para el pequeño y para cubrir los gastos de cuidado de tus dependientes, el crédito a las personas mayores o bien con discapacidad y los créditos fiscales de educación.

La sección del Formulario 1040A de tu estado civil de declarante y extenciones afín a la sección pertinente en el Formulario mil cuarenta.

Debido a los limitados géneros de ingresos que puedes percibir y los ajustes limitados a los ingresos que puedes hacer en el Formulario 1040A, las secciones de este formulario de los ingresos y el ingreso bruto ajustado son considerablemente más cortas. Una de las diferencias más significativas entre los 2 formularios es que puedes especificar tus deducciones en el Formulario mil cuarenta, sin embargo no en el 1040A.

Add Comment