Temerosos por su seguridad vecinos de Arboledas de Infonavit

Vecinos de la colonia Arboledas de Infonavit manifestaron su miedo a lo largo de una supervisión de obra efectuada por el regidor Héctor López Santillana y la miembro del Congreso de los Diputados federal Alejandra Gutiérrez Campos, en tanto que conforme los colonos de la zona, de nada vale progresar las áreas comunes de la colonia, si no mejoran las cuestiones de seguridad.

La miembro del Congreso de los Diputados Alejandra Gutiérrez Campos, consiguió la administración de dieciocho millones de pesos para efectuar proyectos de infraestructura, con los que se planea favorecer a setenta mil leoneses, en coordinación con el Ayuntamiento de León se empezó el trabajo en obras en las colonias Arboledas de Infonavit, Santa María de Cementos y la ciclovía del boulevard Timoteo Lozano.

Pese a que los vecinos van a contar con mejores espacios de esparcimiento, temen que no puedan gozarlos por la falta de seguridad que domina en la zona, resaltando su temor a las represalias que puedan tener por levantar la voz para apuntar a aquellos que afectan el ambiente.

“Tenemos miedo de salir a la calle, ya a cualquier hora te asaltan, a mí me da miedo por mis hijos, los policías que vienen no hacen nada, de nada sirve hablarles porque los hacen sus amigos” expresó un vecino de dicho sector.

Aseguran que tienen identificados a quienes hurtan en la zona y resaltan que asimismo hay mujeres que se dedican a asaltar a los transeúntes; aguardan que con la colocación de luminarias mejoren las condiciones de seguridad.

A lo largo de su alegato, el Primer Edil expresó que estas acciones se emprenden como el comienzo de un trabajo de regeneración para recobrar la paz en la zona.

Add Comment